Consulta pública previa a la modificación del Decreto de Administración Digital
Proyecto de decreto de modificación del Decreto 76/2020, de 4 de agosto, de Administración Digital, en relación con la atención ciudadana.
Acerca de este proceso
Este proceso pertenece a Normativa
Consulta pública previa correspondiente a la propuesta de Proyecto de Decreto de modificación del Decreto 76/2020, que tiene como objetivo recoger y entender la percepción, experiencia y criterios de la ciudadanía sobre el acceso a la información, servicios y trámites proporcionados por la Administración de la Generalitat a través de las oficinas de atención ciudadana. Además, se quieren recoger propuestas de mejora e identificar necesidades en este ámbito, si cabe, desde un punto de vista normativo.
Objeto de la consulta
El objetivo general de esta intervención es:
- Garantizar que la ciudadanía tenga acceso equitativo a la información, servicios y trámites de la Administración de la Generalitat mediante los distintos canales de atención, con el objetivo de minimizar la brecha digital.
Y, como objetivos específicos:
- Mejorar la coordinación, funcionamiento operativo y eficiencia en el funcionamiento de los diferentes espacios de atención.
- Asegurar que los ciudadanos reciben un servicio homogéneo y de calidad en todo el territorio, con independencia de su lugar de residencia.
- Garantizar la adecuación de la tipología de oficinas de atención ciudadana a las necesidades de la ciudadanía.
Medios de participación
Puede participar en la consulta aportando sus comentarios.
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