Proceso participativo sobre el Código ético del servicio público de Cataluña
#codieticserveipublic La ética al servicio de los servicios públicos de la Cataluña del s. XXI.
3.1.2 Qualitat del tracte
A l'apartat f) estableix:
"Fomentant els serveis accessibles, tant pel que fa al seu ús com a la informació que es faciliti en relació amb aquests serveis."
Per tal d'afavorir entorns digitals més amigables per a tothom i que incloguin a les persones amb diversitat funcional, proposo el següent redactat:
Fomentant el disseny universal o inclusiu dels serveis digitals afavorint entorns senzills i de fàcil accés per a tothom, tant pel que fa al seu ús com a la informació que es faciliti.
Encuentros relacionados:
III Debate por videoconferencia, 27 de mayo de 2020
27 mayo 2020
18:00 - 21:00
Se trata de una sesión de debate en línea utilizando videoconferencia en que se quiere debatir sobre el Código ético del servicio público de Cataluña. La reunión no es presencial, y por tanto, no existe la dirección física. Hay que inscribirse previamente.
Lista de adhesiones
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
Detalles del comentario
Estás viendo un solo comentario
Ver todos los comentarios
La frase "les persones amb diversitat funcional" hauria d'estar inclòs.
Cargando los comentarios ...