" class="part-icon-bars">

Consulta pública prèvia de l'avantprojecte de llei de transport de viatgers en vehicles de fins a 9 places (taxi i VTC)

Avantprojecte de llei de transport de viatgers en vehicles de fins a 9 places

Phase 2 of 2
Fase de tancament 29/05/2019 - 01/07/2019
Process phases

Una atención al cliente digna

28/05/2019 19:55  
La obligatoriedad de las empresas tanto de taxi, VTC y empresas intermediarias como uber o cabify, de ofrecer a sus clientes un servicio de atención al cliente de manera telefónica, página web y como requisito indispensable para las empresas intermediarias, una oficina física, donde puedan exponer tanto las cancelaciones de sus servicios como las reclamaciones como cualquier problema o duda que le surja

List of Endorsements


Reference: II-PROP-2019-05-75773
Version number 1 (of 1) see other versions

Share link:

Please paste this code in your page:

<script src="https://participa.gencat.cat/processes/avlleitaxivtc/f/2507/proposals/75773/embed.js?locale=en"></script>
<noscript><iframe src="https://participa.gencat.cat/processes/avlleitaxivtc/f/2507/proposals/75773/embed.html?locale=en" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Most voted comments

0 in favor (0%)

No comments with votes found

0 against (0%)

No comments with votes found

0 comments

Add your comment

Sign in with your account or sign up to add your comment.

Loading comments ...