Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Proceso participativo del Pacto Nacional para la Sociedad del Conocimiento

#PNSC Coneixement ¡Creamos una generación de conocimiento colectivo!

Fase 1 de 1
Proceso participativo del PN@SC 30/07/2019 - 05/12/2019
Fases del proceso

Cambios en "Veguería de Girona - Dimensión global del sistema de conocimiento"

Comparar el modo de visualización:

Título (Castellano)

  • +Veguería de Girona - Dimensión global del sistema de conocimiento
  • +Veguería de Girona - Dimensión global del sistema de conocimiento
Supresiones
Adiciones
  • +Veguería de Girona - Dimensión global del sistema de conocimiento
Supresiones
Adiciones
  • +Veguería de Girona - Dimensión global del sistema de conocimiento

Descripción (Castellano)

  • +

    Educación continuada. Trabajadores y empresas.

    Relaciones entre las estructuras de investigación del sistema de conocimiento.

    Gobernanza de las universidades.

    Sistema de calidad y conocimiento.

    Conocimiento y cohesión territorial y regiones de conocimiento.

    Participación de los territorios en la definición de las necesidades en el acceso al conocimiento y en la definición de políticas de I + D + i.

    Definición, organización y funciones de un ecosistema de innovación territorial (EIT).

    Desarrollo de unidades territoriales de conocimiento.

    Satisfacción y participación de loa estudiantes.

    Calidad de la docencia.

    Empleabilidad de los estudiantes.

    Las infraestructuras universitarias.

    Acceso a la investigación.

  • +<p>Educación continuada. Trabajadores y empresas.</p><p>Relaciones entre las estructuras de investigación del sistema de conocimiento.</p><p>Gobernanza de las universidades.</p><p>Sistema de calidad y conocimiento.</p><p>Conocimiento y cohesión territorial y regiones de conocimiento.</p><p>Participación de los territorios en la definición de las necesidades en el acceso al conocimiento y en la definición de políticas de I + D + i.</p><p>Definición, organización y funciones de un ecosistema de innovación territorial (EIT).</p><p>Desarrollo de unidades territoriales de conocimiento.</p><p>Satisfacción y participación de loa estudiantes.</p><p>Calidad de la docencia.</p><p>Empleabilidad de los estudiantes.</p><p>Las infraestructuras universitarias.</p><p>Acceso a la investigación.</p>
Supresiones
Adiciones
  • +

    Educación continuada. Trabajadores y empresas.

    Relaciones entre las estructuras de investigación del sistema de conocimiento.

    Gobernanza de las universidades.

    Sistema de calidad y conocimiento.

    Conocimiento y cohesión territorial y regiones de conocimiento.

    Participación de los territorios en la definición de las necesidades en el acceso al conocimiento y en la definición de políticas de I + D + i.

    Definición, organización y funciones de un ecosistema de innovación territorial (EIT).

    Desarrollo de unidades territoriales de conocimiento.

    Satisfacción y participación de loa estudiantes.

    Calidad de la docencia.

    Empleabilidad de los estudiantes.

    Las infraestructuras universitarias.

    Acceso a la investigación.

Supresiones
Adiciones
  • +<p>Educación continuada. Trabajadores y empresas.</p><p>Relaciones entre las estructuras de investigación del sistema de conocimiento.</p><p>Gobernanza de las universidades.</p><p>Sistema de calidad y conocimiento.</p><p>Conocimiento y cohesión territorial y regiones de conocimiento.</p><p>Participación de los territorios en la definición de las necesidades en el acceso al conocimiento y en la definición de políticas de I + D + i.</p><p>Definición, organización y funciones de un ecosistema de innovación territorial (EIT).</p><p>Desarrollo de unidades territoriales de conocimiento.</p><p>Satisfacción y participación de loa estudiantes.</p><p>Calidad de la docencia.</p><p>Empleabilidad de los estudiantes.</p><p>Las infraestructuras universitarias.</p><p>Acceso a la investigación.</p>
Número de versión 15 de 20 Mostrar todas las versiones Volver al encuentro
Autoría de la versión
Avatar: Manuel Gutiérrez Manuel Gutiérrez
Versión creada el 14/10/2019 11:19

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies