" class="part-icon-bars">

Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento del Registro de viviendas vacías y de viviendas ocupadas sin título habilitante y del Registro de grandes tenedores de vivienda.

Consulta pública previa a la elaboración de un proyecto de decreto por el que se aprueba el Reglamento del Registro de viviendas vacías y de viviendas ocupadas sin título habilitante y del Registro de grandes tenedores de vivienda.

Fase 2 de 2
RETORNO DE LA CONSULTA PÚBLICA PREVIA 04/05/2023 - 04/05/2023
Fases del proceso

Vulneración datos confidenciales

16/09/2022 12:38  

La publicación de datos privados en este registro vulnera la privacidad y confidencialidad. Más si cabe las ubicaciones de los inmuebles pueden considerarse como información reservada y delicada. Además, puede haber un efecto llamada para las mafias de okupaciones ilegales en Cataluña, las cuales suponen aprox un 40% de las okupaciones ilegales del Estado, agravando así una situación ya de por sí delicada.


Número de adhesiones0

Referencia: II-PROP-2022-09-84777
Versión 1 (de 1) ver otras versiones

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://participa.gencat.cat/processes/ReglamentRegHabBuitsiGransTenidors/f/3577/proposals/84777/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://participa.gencat.cat/processes/ReglamentRegHabBuitsiGransTenidors/f/3577/proposals/84777/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Comentarios más votados

0 a favor (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

0 en contra (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...