Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Anteproyecto de ley de la Agencia de Atención Integrada Social y Sanitaria,

Consulta pública para el Anteproyecto de ley de la Agencia de Atención Integrada Social y Sanitaria de Cataluña promovida por los Departaments de Drets Socials i Salut de la Generalitat de Catalunya

Fase 2 de 2
Retorno 28/03/2022 - 17/06/2022
Fases del proceso

La Pedagogia de la Salut, des d'una perspectiva Social i Educativa

28/03/2022 21:09  

Més enllà del guariment, des de la pedagogia apostem per l'atenció integral, tant a la diversitat funcional, salut emocional o cura als participants i als professionals, tenint en compte l'ètica de la cura i l'educació per la salut. Sempre des d'una perspectiva multidisciplinària social i educativa, en sentit ampli, especialment en la infància, període vulnerable i sensible a factors de l’entorn i de creixement condicionat per diferents comportaments de determinants de la salut.

Número de adhesiones0

Referencia: II-PROP-2022-03-83717
Versión 1 (de 1) ver otras versiones

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://participa.gencat.cat/processes/atenciointegrada/f/3428/proposals/83717/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://participa.gencat.cat/processes/atenciointegrada/f/3428/proposals/83717/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Imágenes relacionadas

Comentarios más votados

0 a favor (0.0%)

No se han encontrado comentarios con votos

0 en contra (0.0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Cargando los comentarios ...

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies