Plan estratégico de calidad y seguridad de los pacientes de Cataluña 2023-2026
Cuestionario sobre la opinión y la experiencia en relación con la atención recibida
Acerca de este proceso
Este proceso pertenece a Proceso
El Servicio de Promoción de la Calidad y la Bioética del Departamento de Salud le invita a responder este cuestionario para conocer su opinión y experiencia en relación con la atención que ha recibido en el sistema sanitario, con la finalidad de contribuir a elaborar el Plan estratégico de calidad y seguridad de los pacientes de Cataluña del Departamento de Salud para los próximos años 2023-2026.
El Servicio de Promoción de la Calidad y la Bioética del Departamento de Salud está elaborando el nuevo Plan estratégico de calidad y seguridad de los pacientes de Cataluña 2023-2026. El Plan tiene la visión de ser una estrategia para todo el sistema sanitario catalán, construida de forma participativa con la inclusión de todos los actores, como son profesionales sanitarios, responsables de calidad, gestores, patronales, aseguradoras, y, sobre todo, recogiendo la experiencia y las opiniones de mejora de los ciudadanos y pacientes que son la razón de ser del sistema sanitario.
Para recoger estas experiencias y opiniones, se ha preparado un cuestionario en formato telemático, a partir de la adaptación de la encuesta del proyecto de investigación "SinergiAP". Se trata de un cuestionario con preguntas sobre la experiencia como paciente en el sistema sanitario catalán. Se hace referencia a las diferentes líneas de servicios, como la atención primaria y comunitaria, la atención hospitalaria, la atención sociosanitaria, la atención a la salud mental y las adicciones, las urgencias y las emergencias...
Las respuestas recogidas permitirán identificar las áreas de mejora sobre las cuales habrá que trabajar durante los próximos años para conseguir un sistema sanitario catalán de calidad y seguro para los pacientes en cualquier punto de la asistencia.
Retorno
Una vez finalizada la fase participativa, se publicará tanto el resultado de la encuesta como el retorno sobre el uso que ha tenido en este mismo espacio web, elaborado por el Servicio de Promoción de la Calidad y la Bioética del Departamento de Salud.
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