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Son debates estructurados en torno a políticas públicas para incorporar las voces de la ciudadanía en las decisiones del Gobierno.

Puedes hacer tus aportaciones en línea, asistir a sesiones presenciales o consultar las aportaciones de otros participantes.

Procedimiento de registro documental e información por medios electrónicos de los datos sobre alquiler de vehículos de motor.

Consulta pública previa a la elaboración de la Orden que ha de establecer el procedimiento de registro documental i información por medios electrónicos de los datos sobre alquiler de vehículos de motor por parte de las persones que realizan esta actividad en Cataluña.

Acerca de este proceso

Las persones físicas o jurídicas que ejercen actividades de alquiler de vehículos de motor tienen la obligación legal de documentar e informar estas operaciones a la Policía de la Generalitat Mozos de Escuadra. Actualmente la regulación que fija los documentos y los procedimientos de control de estas actividades está obsoleta y no prevé los adelantos tecnológicos actuales. Se precisa de un procedimiento único con una documentación única que facilite la información a entregar por los sujetos obligados


Referencia: II-PART-2019-02-220

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