Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y servicios de interés. Al continuar la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Para más información consulta aquí.
Esmena d'adició: Nous articles: 9.1 Crear un departament específic d’Acompanyament i Orientació i almenys una figura professional d’orientació en funció de l’alumnat i la complexitat de cada centre de postobligatòria.
La siguiente cadena de texto es una representación abreviada y hashed de este contenido. Es útil para garantizar que el contenido no haya sido alterado, ya que una única modificación daría lugar a un valor totalmente diferente.
Origen:{"body":{"ca":"<p>Esmena d'adició: Nous articles: 9.1 Crear un departament específic d’Acompanyament i Orientació i almenys una figura professional d’orientació en funció de l’alumnat i la complexitat de cada centre de postobligatòria.</p>"},"title":{"ca":"CAPÍTOL III .Organització de l'Acció Orientadora al centre. Article 9. Els Agents d'Orientació als centres."}}
Esta huella digital se calcula utilizando un algoritmo hash SHA256. Para poder replicarlo tú mismo, puedes usar una Calculadora MD5 en línea y copiar y pegar los datos de origen.
Imprescindible comptar amb un equip multidisciplinar (àmbit psicopedagogia, psicologia, educació social...) dimensionat al nombre d’alumnat i complexitat del centre per donar resposta a les necessitats d’orientació educativa actuals. Recomanació de la UNESCO: un professional d’orientació per cada 250 alumnes.
1 comentario
Imprescindible comptar amb un equip multidisciplinar (àmbit psicopedagogia, psicologia, educació social...) dimensionat al nombre d’alumnat i complexitat del centre per donar resposta a les necessitats d’orientació educativa actuals. Recomanació de la UNESCO: un professional d’orientació per cada 250 alumnes.
Deja tu comentario
Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.
Cargando los comentarios ...