Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Procés participatiu per a la redacció del Pla Integrat d'Energia i Clima de Catalunya 2030

PINECCAT30

Fase 2 de 3
Deliberativa 25/11/2024 - 30/12/2024
Fases del proceso

Adaptar el currículum educatiu per afrontar els reptes del canvi climàtic

03/12/2024 09:25  

L’educació ha d’integrar el canvi climàtic i conceptes energètics de manera central, evitant tractar-los com a temes anecdòtics o inevitables i únicament en les assignatures de ciències. Cal entendre les causes, conèixer les conseqüències per percebre els riscos i, sobretot, enfocar-se en les solucions. A més, el sistema educatiu ha de desmentir falsos mites i aclarir conceptes.

Número de adhesiones0

Referencia: II-PROP-2024-12-89323
Versión 1 (de 1) ver otras versiones

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://participa.gencat.cat/processes/plaIntegratenergiaclima/f/4208/proposals/89323/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://participa.gencat.cat/processes/plaIntegratenergiaclima/f/4208/proposals/89323/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Comentarios más votados

0 a favor (0.0%)

No se han encontrado comentarios con votos

0 en contra (0.0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Cargando los comentarios ...

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies