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La reforma horaria y el papel de la Administración

La reforma horaria y el papel de la Administración

Fase 2 de 2
Fase final 29/11/2017 - 29/11/2017
Fases del proceso

Educació

28/01/2017 01:00  
Buenas tardes En mi opinión la jornada continua es mucho mejor los niños pueden aprender cuando mejor disposición cognitiva tienen. Los que se van a casa pueden comer con su familia y compartir este momento educativo también. Tienen la tarde para jugar relacionarse descansar hacer deberes o cualquier actividad cultural, lúdica o deportiva. Y muchas horas para absorber lo aprendido. Se podrían adelantar las extraescolares (sobre todo las deportivas) para que los chicos/as del instituto puedan salir a una hora razonable. Piensen en esos chico/as que se levantan con suerte, a las 7 de la mañana (porqué entran a las 8) y no se pueden ir a la cama antes de las 24h., entre otras motivos, porque no salen de sus entrenos hasta las 23h. La jornada continuada puede ayudar a muchas familias a racionalizar sus horarios y lo mejor de todo, es que no perjudica a nadie pués las familias que lo necesitan siguen disponiendo de servicios como el comedor, acogida y extraescolares en el mismo colegio.
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Referencia: II-PROP-2017-01-74995

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