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Elaboración de la Agenda Urbana de Cataluña

#agendaurbanacat Proceso participativo para elaborar la Agenda urbana de Cataluña

Fase 4 de 4
Retorno: informe resumen de aportaciones 14/10/2019 - 31/10/2019
Fases del proceso

Cambios en "Sesión de trabajo 3: movilidad urbana"

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Descripción (Castellano)

  • -

    ¿Cómo se estructura la jornada?

    Constará de tres paneles de expertos (60 minutos) seguidos por un debate entre los asistentes (90 minutos) de intercambio de opiniones y conocimientos sobre los temas expuestos.

    ¿De qué hablaremos?

    Debatiremos en torno a los flujos de personas y bienes en nuestros hábitats urbanos a través de:

    • Transporte público
    • Movilidad blanda
    • Nuevas formas de movilidad eléctrica y autónoma
    • Efectos nocivos en la calidad del aire de la congestión de vehículos privados basados ​​en la combustión de recursos fósiles
    • Aparición de nuevos modelos productivos (economías colaborativas, e-commerce, etc.) que proyectan un evidente impacto en la movilidad urbana.

    Cada panel tratará los principales obstáculos, retos y oportunidades en la consecución de los siguientes objetivos:


    Panel 1: conectividad urbana, 9 h.

    Panel: 2: calidad del aire, 12 h.

    Panel 3: modelos productivos, 16 h.

    La documentació se està elaborant.


  • +

    ¿Cómo se estructura la jornada?

    Constará de tres paneles de expertos (60 minutos) seguidos por un debate entre los asistentes (90 minutos) de intercambio de opiniones y conocimientos sobre los temas expuestos.

    ¿De qué hablaremos?

    Debatiremos en torno a los flujos de personas y bienes en nuestros hábitats urbanos a través de:

    • Transporte público
    • Movilidad blanda
    • Nuevas formas de movilidad eléctrica y autónoma
    • Efectos nocivos en la calidad del aire de la congestión de vehículos privados basados ​​en la combustión de recursos fósiles
    • Aparición de nuevos modelos productivos (economías colaborativas, e-commerce, etc.) que proyectan un evidente impacto en la movilidad urbana.

    Cada panel tratará los principales obstáculos, retos y oportunidades en la consecución de los siguientes objetivos:


    Panel 1: conectividad urbana, 9 h.

    Panel: 2: calidad del aire, 12 h.

    Panel 3: modelos productivos, 16 h.

    La documentació se està elaborant.


  • -<p><strong>¿Cómo se estructura la jornada?</strong></p><p>Constará de tres paneles de expertos (60 minutos) seguidos por un debate entre los asistentes (90 minutos) de intercambio de opiniones y conocimientos sobre los temas expuestos.</p><p><strong>¿De qué hablaremos?</strong></p><p>Debatiremos en torno a los flujos de personas y bienes en nuestros hábitats urbanos a través de:</p><ul><li>Transporte público</li><li>Movilidad blanda</li><li>Nuevas formas de movilidad eléctrica y autónoma</li><li>Efectos nocivos en la calidad del aire de la congestión de vehículos privados basados ​​en la combustión de recursos fósiles</li><li>Aparición de nuevos modelos productivos (economías colaborativas, e-commerce, etc.) que proyectan un evidente impacto en la movilidad urbana.</li></ul><p>Cada panel tratará los principales obstáculos, retos y oportunidades en la consecución de los siguientes objetivos:</p><p><br></p><p><strong>Panel 1: conectividad urbana, 9 h.</strong></p><p><strong>Panel: 2: calidad del aire, 12 h.</strong></p><p><strong>Panel 3: modelos productivos, 16 h.</strong></p><p><span class="ql-cursor"></span><em>La documentació se està elaborant.</em></p><p><br></p>
  • +<p><strong>¿Cómo se estructura la jornada?</strong></p><p>Constará de tres paneles de expertos (60 minutos) seguidos por un debate entre los asistentes (90 minutos) de intercambio de opiniones y conocimientos sobre los temas expuestos.</p><p><strong>¿De qué hablaremos?</strong></p><p>Debatiremos en torno a los flujos de personas y bienes en nuestros hábitats urbanos a través de:</p><ul><li>Transporte público</li><li>Movilidad blanda</li><li>Nuevas formas de movilidad eléctrica y autónoma</li><li>Efectos nocivos en la calidad del aire de la congestión de vehículos privados basados ​​en la combustión de recursos fósiles</li><li>Aparición de nuevos modelos productivos (economías colaborativas, e-commerce, etc.) que proyectan un evidente impacto en la movilidad urbana.</li></ul><p>Cada panel tratará los principales obstáculos, retos y oportunidades en la consecución de los siguientes objetivos:</p><p><br></p><p><strong>Panel 1: conectividad urbana, 9 h.</strong></p><p><strong>Panel: 2: calidad del aire, 12 h.</strong></p><p><strong>Panel 3: modelos productivos, 16 h.</strong></p><p><span class="ql-cursor"></span><em>La documentació se està elaborant.</em></p><p><br></p>
Supresiones
  • -

    ¿Cómo se estructura la jornada?

    Constará de tres paneles de expertos (60 minutos) seguidos por un debate entre los asistentes (90 minutos) de intercambio de opiniones y conocimientos sobre los temas expuestos.

    ¿De qué hablaremos?

    Debatiremos en torno a los flujos de personas y bienes en nuestros hábitats urbanos a través de:

    • Transporte público
    • Movilidad blanda
    • Nuevas formas de movilidad eléctrica y autónoma
    • Efectos nocivos en la calidad del aire de la congestión de vehículos privados basados ​​en la combustión de recursos fósiles
    • Aparición de nuevos modelos productivos (economías colaborativas, e-commerce, etc.) que proyectan un evidente impacto en la movilidad urbana.

    Cada panel tratará los principales obstáculos, retos y oportunidades en la consecución de los siguientes objetivos:


    Panel 1: conectividad urbana, 9 h.

    Panel: 2: calidad del aire, 12 h.

    Panel 3: modelos productivos, 16 h.

    La documentació se està elaborant.


  • Movilidad blanda
  • Nuevas formas de movilidad eléctrica y autónoma
  • Efectos nocivos en la calidad del aire de la congestión de vehículos privados basados ​​en la combustión de recursos fósiles
  • Aparición de nuevos modelos productivos (economías colaborativas, e-commerce, etc.) que proyectan un evidente impacto en la movilidad urbana.

Cada panel tratará los principales obstáculos, retos y oportunidades en la consecución de los siguientes objetivos:


Panel 1: conectividad urbana, 9 h.

Panel: 2: calidad del aire, 12 h.

Panel 3: modelos productivos, 16 h.

La documentació se està elaborant.


Adiciones
  • Movilidad blanda
  • Nuevas formas de movilidad eléctrica y autónoma
  • Efectos nocivos en la calidad del aire de la congestión de vehículos privados basados ​​en la combustión de recursos fósiles
  • Aparición de nuevos modelos productivos (economías colaborativas, e-commerce, etc.) que proyectan un evidente impacto en la movilidad urbana.

Cada panel tratará los principales obstáculos, retos y oportunidades en la consecución de los siguientes objetivos:


Panel 1: conectividad urbana, 9 h.

Panel: 2: calidad del aire, 12 h.

Panel 3: modelos productivos, 16 h.

La documentació se està elaborant.


  • +

    ¿Cómo se estructura la jornada?

    Constará de tres paneles de expertos (60 minutos) seguidos por un debate entre los asistentes (90 minutos) de intercambio de opiniones y conocimientos sobre los temas expuestos.

    ¿De qué hablaremos?

    Debatiremos en torno a los flujos de personas y bienes en nuestros hábitats urbanos a través de:

    • Transporte público
    • Movilidad blanda
    • Nuevas formas de movilidad eléctrica y autónoma
    • Efectos nocivos en la calidad del aire de la congestión de vehículos privados basados ​​en la combustión de recursos fósiles
    • Aparición de nuevos modelos productivos (economías colaborativas, e-commerce, etc.) que proyectan un evidente impacto en la movilidad urbana.

    Cada panel tratará los principales obstáculos, retos y oportunidades en la consecución de los siguientes objetivos:


    Panel 1: conectividad urbana, 9 h.

    Panel: 2: calidad del aire, 12 h.

    Panel 3: modelos productivos, 16 h.

    La documentació se està elaborant.


  • Supresiones
    • -<p><strong>¿Cómo se estructura la jornada?</strong></p><p>Constará de tres paneles de expertos (60 minutos) seguidos por un debate entre los asistentes (90 minutos) de intercambio de opiniones y conocimientos sobre los temas expuestos.</p><p><strong>¿De qué hablaremos?</strong></p><p>Debatiremos en torno a los flujos de personas y bienes en nuestros hábitats urbanos a través de:</p><ul><li>Transporte público</li><li>Movilidad blanda</li><li>Nuevas formas de movilidad eléctrica y autónoma</li><li>Efectos nocivos en la calidad del aire de la congestión de vehículos privados basados ​​en la combustión de recursos fósiles</li><li>Aparición de nuevos modelos productivos (economías colaborativas, e-commerce, etc.) que proyectan un evidente impacto en la movilidad urbana.</li></ul><p>Cada panel tratará los principales obstáculos, retos y oportunidades en la consecución de los siguientes objetivos:</p><p><br></p><p><strong>Panel 1: conectividad urbana, 9 h.</strong></p><p><strong>Panel: 2: calidad del aire, 12 h.</strong></p><p><strong>Panel 3: modelos productivos, 16 h.</strong></p><p><span class="ql-cursor"></span><em>La documentació se està elaborant.</em></p><p><br></p>
    Adiciones
    • +<p><strong>¿Cómo se estructura la jornada?</strong></p><p>Constará de tres paneles de expertos (60 minutos) seguidos por un debate entre los asistentes (90 minutos) de intercambio de opiniones y conocimientos sobre los temas expuestos.</p><p><strong>¿De qué hablaremos?</strong></p><p>Debatiremos en torno a los flujos de personas y bienes en nuestros hábitats urbanos a través de:</p><ul><li>Transporte público</li><li>Movilidad blanda</li><li>Nuevas formas de movilidad eléctrica y autónoma</li><li>Efectos nocivos en la calidad del aire de la congestión de vehículos privados basados ​​en la combustión de recursos fósiles</li><li>Aparición de nuevos modelos productivos (economías colaborativas, e-commerce, etc.) que proyectan un evidente impacto en la movilidad urbana.</li></ul><p>Cada panel tratará los principales obstáculos, retos y oportunidades en la consecución de los siguientes objetivos:</p><p><br></p><p><strong>Panel 1: conectividad urbana, 9 h.</strong></p><p><strong>Panel: 2: calidad del aire, 12 h.</strong></p><p><strong>Panel 3: modelos productivos, 16 h.</strong></p><p><span class="ql-cursor"></span><em>La documentació se està elaborant.</em></p><p><br></p>
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    Avatar: Flavia Galmarini Flavia Galmarini
    Versión creada el 22/05/2019 11:01