Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Proceso participativo del Pacto Nacional para la Sociedad del Conocimiento

#PNSC Coneixement ¡Creamos una generación de conocimiento colectivo!

Fase 1 de 1
Proceso participativo del PN@SC 30/07/2019 - 05/12/2019
Fases del proceso

Desenvolupar una formació que entusiasmi a l’alumnat en les possibilitats professionals de futur

22/11/2019 14:37  
• S’ha de convidar a l’alumnat que esculli una opció formativa perquè aquesta l’entusiasmi i no només pel fet d’estudiar alguna cosa. • Perquè això succeeixi s’ha de prestigiar la formació i implicar, també, al sector professional i empresarial. • S’ha de donar llibertat acadèmica al personal docent en el desenvolupament del seu currículum. Actualment, es troben molt lligats a les estructures i cal adequar els plans de formació a la realitat professional. • Implicar a les empreses en la formació que es dóna. • Dotar de recursos tecnològics als centres. • Potenciar la formació dual. • Potenciar la transferència del coneixement i la recerca. #Coneixement ##PNSC

Encuentros relacionados:

Veguería de Girona - Dimensión global del sistema de conocimiento
14 noviembre 2019
18:00 - 20:30
Educación continuada. Trabajadores y empresas. Relaciones entre las estructuras de investigación del sistema de conocimiento. Gobernanza de las universidades. Sistema de calidad y conocimiento. Conocimiento y cohesión territorial y regiones de conocimiento. Participación de los territorios en la definición de las necesidades en el acceso al conocimiento y en la definición de políticas de I + D + i. Definición, organización y funciones de un ecosistema de innovación territorial (EIT). Desarrollo de unidades territoriales de conocimiento. Satisfacción y participación de loa estudiantes. Calidad de la docencia. Empleabilidad de los estudiantes. Las infraestructuras universitarias. Acceso a la investigación.
Referencia: II-PROP-2019-11-77083
Versión 1 (de 1) ver otras versiones

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://participa.gencat.cat/processes/PacteNacSocConeixement/f/2706/proposals/77083/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://participa.gencat.cat/processes/PacteNacSocConeixement/f/2706/proposals/77083/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Comentarios más votados

0 a favor (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

0 en contra (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies