Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Consulta pública previa a la elaboración del proyecto de decreto STEAM y Humanidades

Consulta pública sobre el proyecto de decreto de creación del Programa de Investigación, la Innovación pedagógica y la Formación del profesorado en el ámbito de las vocaciones científicas y tecnológicas, en ingeniería y matemáticas (STEAM) y las Humanidades

Fase 2 de 2
Retorno 08/12/2021 - 17/12/2021
Fases del proceso

Cambios en "Edualter: Fomentar el diàleg de sabers i perspectives culturals presents a les aules"

Comparar el modo de visualización:

Título

  • +{"ca"=>"Edualter: Fomentar el diàleg de sabers i perspectives culturals presents a les aules"}
  • +{"ca"=>"Edualter: Fomentar el diàleg de sabers i perspectives culturals presents a les aules"}
Supresiones
Adiciones
  • +{"ca"=>"Edualter: Fomentar el diàleg de sabers i perspectives culturals presents a les aules"}
Supresiones
Adiciones
  • +{"ca"=>"Edualter: Fomentar el diàleg de sabers i perspectives culturals presents a les aules"}

Cuerpo

  • +["Es proposa un enfocament intercultural crític en el programa, que permeti posar especial interès en la valorització de sabers diversos, tradicionals i ancestrals en diàleg amb la cultura científica majoritàriament validada. L'anterior reconeixent la diversitat de procedències, coneixements i cultures presents a les aules així com les aportacions de les diferents cultures en l'avanç de la ciència (evitant posicions etnocentristes en el discurs científic dominant)"]
  • +["Es proposa un enfocament intercultural crític en el programa, que permeti posar especial interès en la valorització de sabers diversos, tradicionals i ancestrals en diàleg amb la cultura científica majoritàriament validada. L'anterior reconeixent la diversitat de procedències, coneixements i cultures presents a les aules així com les aportacions de les diferents cultures en l'avanç de la ciència (evitant posicions etnocentristes en el discurs científic dominant)"]
Supresiones
Adiciones
  • +["Es proposa un enfocament intercultural crític en el programa, que permeti posar especial interès en la valorització de sabers diversos, tradicionals i ancestrals en diàleg amb la cultura científica majoritàriament validada. L'anterior reconeixent la diversitat de procedències, coneixements i cultures presents a les aules així com les aportacions de les diferents cultures en l'avanç de la ciència (evitant posicions etnocentristes en el discurs científic dominant)"]
Supresiones
Adiciones
  • +["Es proposa un enfocament intercultural crític en el programa, que permeti posar especial interès en la valorització de sabers diversos, tradicionals i ancestrals en diàleg amb la cultura científica majoritàriament validada. L'anterior reconeixent la diversitat de procedències, coneixements i cultures presents a les aules així com les aportacions de les diferents cultures en l'avanç de la ciència (evitant posicions etnocentristes en el discurs científic dominant)"]
Autoría de la versión
Avatar: Edualter Edualter
Versión creada el 05/12/2021 13:45

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies