Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Consulta pública previa a la modificación del Decreto de Administración Digital

Proyecto de decreto de modificación del Decreto 76/2020, de 4 de agosto, de Administración Digital, en relación con la atención ciudadana.

Fase 2 de 2
Retorno 31/05/2024 - 30/06/2024
Fases del proceso
Volver a la página del proceso

Fases del proceso

  1. 1
    30/04/2024 - 30/05/2024

    Fase inicial

    Fase inicial de la participación. Puede hacer sus aportaciones mediante el apartado de propuestas.

  2. 2
    31/05/2024 - 30/06/2024

    Retorno

    En esta fase el órgano promotor de la consulta pública hace un análisis conjunto de las aportaciones recibidas y valora su incorporación en el contenido de la norma a desarrollar.

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies