Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Proyecto de ley de Composición del Consejo de Educación de Cataluña

#composicioCEC Segunda fase de participación ciudadana en Proyecto de ley de Composición del Consejo de Educación de Cataluña

Fase 2 de 2
Informe de retorno 26/07/2021 - 04/08/2021
Fases del proceso

Famílies / alumnes i professorat formats en noves eines i recursos digitals de treball

03/08/2021 20:22  
NOVES ASSIGNATURES relatives a les noves tecnologies i recursos per fer-ne un bon ús de les mateixes i trencar amb els tòpics que aquestes són eines perilloses. FORMACIO PER A TOTS FAMILIES,PROFESSORS I ALUMNES Reflexionar sobre els temaris de ESO I L´ESTREPITÓS FRACÀS ESCOLAR no només es culpa dels alumnes sinó de tot el sistema Educatiu fallen moltes coses, shan de canviar cap assignatures útils per la vida cotidiana. Cal motivar als adoslecents tenim un greu problema de base LA DESMOTIVACIO.
Número de adhesiones0

Referencia: II-PROP-2021-08-82627
Versión 1 (de 1) ver otras versiones

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://participa.gencat.cat/processes/fase2composicioCEC/f/3192/proposals/82627/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://participa.gencat.cat/processes/fase2composicioCEC/f/3192/proposals/82627/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Comentarios más votados

0 a favor (0.0%)

No se han encontrado comentarios con votos

0 en contra (0.0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Cargando los comentarios ...

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies