" class="part-icon-bars">

Consulta pública previa a la elaboración de un proyecto de decreto por el que se regulan los servicios de apoyo a la inspección veterinaria oficial en mataderos, salas de despiece y establecimientos de manipulación de caza en Cataluña.

Regulación de los servicios de apoyo a la inspección veterinaria oficial en mataderos, salas de despiece y establecimientos de manipulación de caza en Cataluña.

Fase 2 de 2
Retorno 14/02/2022 - 14/03/2022
Fases del proceso

Més formació AOIV i riscos del nou projecte

10/02/2022 00:46  

Haurà un registre d’entitats AOIV habilitades...però els AOIV passaran també habilitació? Els AOIV actuals haurían de realitzar formació, nova avaluació i que el SVO formi part d'aquesta avaluació. Si hi ha AOIV millor formats hauran menys veterinaris fent control oficial? Amb aquest model hi ha risc que els AOIV siguin pro-empresa i el control oficial es vegi afectat. També haurà tercers països que no els agradi que l’escorxador contracti directament AOIV.

Número de adhesiones0

Referencia: II-PROP-2022-02-83492
Versión 1 (de 1) ver otras versiones

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://participa.gencat.cat/processes/inspeccio-escorxadors/f/3367/proposals/83492/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://participa.gencat.cat/processes/inspeccio-escorxadors/f/3367/proposals/83492/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Comentarios más votados

0 a favor (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

0 en contra (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...