Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Proceso participativo del espacio de comedor escolar

#Espaidemigdia Construimos juntos el espacio de mediodía

Fase 3 de 3
Conclusions i retorn 16/11/2019 - 31/03/2020
Fases del proceso

Eix 3 pels alumnes amb necessitats especials

30/05/2019 22:45  
Proposo que hi hagi personal especialitzat i format per atendre els nens amb necessitats especials escolaritzats en l'escola ordinària. El curs de monitor no és suficient. És cert que de vegades hi ha monitors de menjador ben preparats, però és la sort i l'atzar el que determina que al nostre fill li toqui un professional adient. Poso com a exemple nens amb TEA, TDAH, etc. Nens que sovint necessiten també un temps d'esbarjo a l'aire lliure i ESTRUCTURAT amb persones que sàpiguen reconduir-los.
7 Apoyos
Número de adhesiones0

Referencia: II-PROP-2019-05-75778
Versión 1 (de 1) ver otras versiones

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://participa.gencat.cat/processes/menjadors-escolars/f/2503/proposals/75778/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://participa.gencat.cat/processes/menjadors-escolars/f/2503/proposals/75778/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Comentarios más votados

0 a favor (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

0 en contra (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Cargando los comentarios ...

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies