" class="part-icon-bars">

Procés participatiu de la nova llei de participació ciutadana de Catalunya

#LleiParticipa Procés participatiu de la nova llei de participació ciutadana de Catalunya

Fase 3 de 3
Retorn 13/03/2023 - 31/03/2023
Fases del proceso

Este espacio permite poner al alcance de los participantes y otras personas interesadas el conjunto de datos que permiten tener un conocimiento cuantitativo de la realidad de la participación en la Generalitat de Catalunya y en los municipios de más de 10.000 habitantes.

 

Las relativas a los procesos participativos y consultas normativas del participa.gencat.cat.

 El conjunto de datos permite der de la serie histórica que arranca contiene toda la información. La tabla de datos es un histórico acumulado del estado de los procesos y consultas. Los datos dan información de los procesos participativos y consultas en normativa que permitirá realizar un análisis, valoración y seguimiento de los procesos participativos y consultas en normativa. La actualización se realiza una vez cada semana, y en las filas iniciales se van añadiendo las filas desde las nuevas cargas. Para conocer el estado de los procesos y consultas en un momento dado es necesario fijarse en la “Fecha de carga” (columna 2)

 

La base de datos contiene el resultado de las evaluaciones en los talleres participativos que se han llevado a cabo en el ámbito de la Generalidad de Cataluña.

Actualmente están disponibles los años comprendidos entre 2008 y 2019.

Los datos se recogen presencialmente a través de un cuestionario de evaluación con dos partes. La primera con información socioeconómica del/la participante que responde y una segunda con las preguntas de evaluación de los talleres en diversas dimensiones de la calidad del proceso y su deliberación.