Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Reconocimiento del grado de discapacidad y la gestió de la dependencia en el ámbito territorial de Catalunya

Proyecto de decreto por el cual se regula el procedimiento para el reconocimiento del grado de discapacidad y la gestión de la dependencia en el ámbito territorial de Cataluña

Fase 3 de 3
Retorn 14/06/2024 - 14/07/2024
Fases del proceso

Formació complementària sobre els col.lectius que atèn l'equip de professionals

10/06/2024 09:39  

En matèria de discapacitat auditiva, sordesa o sordceguesa, conèixer les característiques i necessitats de les persones sordes i els diferents sistemes de comunicació que utilitzen i que son heterogenis (llengua de signes catalana, lectura fàcil en alguns casos, mitjans de suport a la comunicació oral, etc) i incorporar aquests coneixements a l'equip inter o multidisciplinaris resoldria part de les errades en el reconeixement de grau i gestió dels recursos envers els col.lectius esmentats.

Número de adhesiones0

Referencia: II-PROP-2024-06-88854
Versión 1 (de 1) ver otras versiones

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://participa.gencat.cat/processes/reconeixementdegrau/f/4101/proposals/88854/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://participa.gencat.cat/processes/reconeixementdegrau/f/4101/proposals/88854/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Comentarios más votados

0 a favor (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

0 en contra (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Cargando los comentarios ...

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies