Proceso participativo sobre el Código ético del servicio público de Cataluña
#codieticserveipublic La ética al servicio de los servicios públicos de la Cataluña del s. XXI.
301 Actuació orientada des de la clau dels valors
El Codi Ètic hauria de tenir els següents objectius:
i. Millorar el propi servei públic i la percepció que se’n té, més enllà de la realització del servidor/a públic/a.
ii. Millorar o augmentar la confiança de la ciutadania envers el servei públic.
iii. Ser una eina de defensa davant de conflictes o situacions no ètiques, un recolzament per part de la ciutadania respecte al comportament i actuació de les persones servidores públiques.
Encuentros relacionados:
III Debate por videoconferencia, 27 de mayo de 2020
27 mayo 2020
18:00 - 21:00
Se trata de una sesión de debate en línea utilizando videoconferencia en que se quiere debatir sobre el Código ético del servicio público de Cataluña. La reunión no es presencial, y por tanto, no existe la dirección física. Hay que inscribirse previamente.
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
0 comentarios
Deja tu comentario
Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.
Cargando los comentarios ...