Proceso participativo sobre el Código ético del servicio público de Cataluña
#codieticserveipublic La ética al servicio de los servicios públicos de la Cataluña del s. XXI.
127 Centralitat de les persones i respecte pels seus drets
Basar-se, com a servei públic, en ajudar al col·lectiu, més enllà de relacions econòmiques o de client/a. Ha de basar-se en el dret de totes les persones del territori a un servei, a una resposta.
Encuentros relacionados:
I Debate por videoconferencia, 7 de mayo de 2020
07 mayo 2020
12:00 - 14:00
Se trata de una sesión de debate en línea utilizando videoconferencia en que se quiere debatir sobre el código ético del servicio público de Cataluña. La reunión no es presencial, y por tanto, no existe la dirección física. Hay que inscribirse previamente.
Lista de adhesiones
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
0 comentarios
Deja tu comentario
Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.
Cargando los comentarios ...