Proceso participativo sobre el Código ético del servicio público de Cataluña
#codieticserveipublic La ética al servicio de los servicios públicos de la Cataluña del s. XXI.
170 Formació, informació i difusió
En quant al públic objectiu de la formació, informació i difusió, es proposa generar difusió i formació a totes les administracions públiques per donar a conèixer la seva existència i el seu contingut; així com també fer molta difusió cap a la ciutadania, com element garant de que s'aplica. Tota la societat ha de ser coneixedora del que pot esperar dels servidors públics.
Encuentros relacionados:
I Debate por videoconferencia, 7 de mayo de 2020
07 mayo 2020
12:00 - 14:00
Se trata de una sesión de debate en línea utilizando videoconferencia en que se quiere debatir sobre el código ético del servicio público de Cataluña. La reunión no es presencial, y por tanto, no existe la dirección física. Hay que inscribirse previamente.
Reportar contenido inapropiado
Este contenido no es apropiado?
0 comentarios
Deja tu comentario
Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.
Cargando los comentarios ...