Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Composición del Consejo de Educación de Cataluña

Consulta pública previa al anteproyecto de ley de Composición del Consejo de Educación de Cataluña (CEC)

Fase 2 de 2
Retorno 13/04/2021 - 13/05/2021
Fases del proceso

Representació Escoles Pilot

08/04/2021 11:04  
Les AMPAs i AFAs de les escoles pilot amb jornada contínua a Catalunya, així com totes aquelles AMPAs i AFAs que ja han demanat la jornada contínua al departament d'Educació i ha estat denegada, volem tenir representació en el CEC. Som una entitat de famílies i associacions de famílies d'escoles catalanes amb el nom de "Dret a Votar la Jornada Escolar": dretavotar.org. Ha d'haver-hi més representació de famílies i docents i menys de treballadors de l'administració i d'entitats privades.

Referencia: II-PROP-2021-04-81890
Versión 1 (de 1) ver otras versiones

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://participa.gencat.cat/processes/ConsultaCEC/f/3087/proposals/81890/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://participa.gencat.cat/processes/ConsultaCEC/f/3087/proposals/81890/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Comentarios más votados

2 a favor (50.0%)

member-avatar jrodriguez

A favor  Volem que les famílies tinguin una major representativitat, presència i capacitat de decisió al Consell Escolar de les escoles, al Consell Escolar Municipal, Consell Escolar Comarcal i al Consell Escolar de Catalunya. https://www.dretavotar.org/que-volem

0 en contra (0.0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Cargando los comentarios ...

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies