Informació sobre les galetes que es fan servir a aquesta pàgina web
Utilitzem galetes en el nostre lloc web per a millorar el rendiment i el contingut d'aquest. Les galetes ens permeten oferir una experiència d'usuari i uns continguts més personalitzats des dels nostres canals de xarxes socials.
" class="part-icon-bars">

Procés participatiu del Pacte Nacional per a la Societat del Coneixement

#PNSC Coneixement Creem una nova generació de coneixement col·lectiu!

Fase 1 de 1
Procés participatiu del PN@SC 30/07/2019 - 05/12/2019
Fases del procés

Canvis a "Vegueria de les Terres de l'Ebre - Dimensió global del sistema del coneixement"

Mode de vista de comparació:

Títol (Castellano)

  • +Veguería de las Terres de l'Ebre - Dimensión global del sistema del conocimiento.
  • +Veguería de las Terres de l'Ebre - Dimensión global del sistema del conocimiento.
Esborrats
Addicions
  • +Veguería de las Terres de l'Ebre - Dimensión global del sistema del conocimiento.
Esborrats
Addicions
  • +Veguería de las Terres de l'Ebre - Dimensión global del sistema del conocimiento.

Descripció (Castellano)

  • +

    Educación continuada. Trabajadores y empresas.

    Relaciones entre las estructuras de investigación del sistema de conocimiento.

    Gobernanza de las universidades.

    Sistema de calidad y conocimiento.

    Conocimiento y cohesión territorial y regiones de conocimiento.

    Participación de los territorios en la definición de las necesidades en el acceso al conocimiento y en la definición de políticas de I + D + i.

    Definición, organización y funciones de un ecosistema de innovación territorial (EIT).

    Desarrollo de unidades territoriales de conocimiento.

    Satisfacción y participación de los estudiantes.

    Calidad de la docencia.

    Empleabilidad de los estudiantes.

    Las infraestructuras universitarias.

    Acceso a la investigación.

  • +<p>Educación continuada. Trabajadores y empresas.</p><p>Relaciones entre las estructuras de investigación del sistema de conocimiento.</p><p>Gobernanza de las universidades.</p><p>Sistema de calidad y conocimiento.</p><p>Conocimiento y cohesión territorial y regiones de conocimiento.</p><p>Participación de los territorios en la definición de las necesidades en el acceso al conocimiento y en la definición de políticas de I + D + i.</p><p>Definición, organización y funciones de un ecosistema de innovación territorial (EIT).</p><p>Desarrollo de unidades territoriales de conocimiento.</p><p>Satisfacción y participación de los estudiantes.</p><p>Calidad de la docencia.</p><p>Empleabilidad de los estudiantes.</p><p>Las infraestructuras universitarias.</p><p>Acceso a la investigación.</p>
Esborrats
Addicions
  • +

    Educación continuada. Trabajadores y empresas.

    Relaciones entre las estructuras de investigación del sistema de conocimiento.

    Gobernanza de las universidades.

    Sistema de calidad y conocimiento.

    Conocimiento y cohesión territorial y regiones de conocimiento.

    Participación de los territorios en la definición de las necesidades en el acceso al conocimiento y en la definición de políticas de I + D + i.

    Definición, organización y funciones de un ecosistema de innovación territorial (EIT).

    Desarrollo de unidades territoriales de conocimiento.

    Satisfacción y participación de los estudiantes.

    Calidad de la docencia.

    Empleabilidad de los estudiantes.

    Las infraestructuras universitarias.

    Acceso a la investigación.

Esborrats
Addicions
  • +<p>Educación continuada. Trabajadores y empresas.</p><p>Relaciones entre las estructuras de investigación del sistema de conocimiento.</p><p>Gobernanza de las universidades.</p><p>Sistema de calidad y conocimiento.</p><p>Conocimiento y cohesión territorial y regiones de conocimiento.</p><p>Participación de los territorios en la definición de las necesidades en el acceso al conocimiento y en la definición de políticas de I + D + i.</p><p>Definición, organización y funciones de un ecosistema de innovación territorial (EIT).</p><p>Desarrollo de unidades territoriales de conocimiento.</p><p>Satisfacción y participación de los estudiantes.</p><p>Calidad de la docencia.</p><p>Empleabilidad de los estudiantes.</p><p>Las infraestructuras universitarias.</p><p>Acceso a la investigación.</p>
Número de versió 15 de 19 Mostra totes les versions Tornar a la trobada
Autoria de la versió
Avatar: Manuel Gutiérrez Manuel Gutiérrez
Versió creada el 14/10/2019 11:33

Cal que habilitis totes les galetes per veure aquest contingut.

Canviar la configuració de les galetes