Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Proceso participativo del Asocioanismo y el Voluntariado

Asociacionismo y el Voluntariado

Fase 2 de 4
Preparación de contenidos del encuentro virtual 21/10/2020 - 12/11/2020
Fases del proceso

EIX 2: Quines han de ser les prioritats a partir d’ara?

05/10/2020 18:33  
Actualment creiem que una oportunitat ha sigut el valor que se li ha donat a l’educació no formal, ja que els casals han sigut el primer contacte educatiu dels infants després del confinament a la llar. Altrament un aprenentatge important és que hem pogut observar la manca de formació que tenim els educadors per poder fer arribar l’educació d’una manera no presencial, i per tant, la importància de què es formin en aquest àmbit.
Número de adhesiones0

Referencia: II-PROP-2020-10-79433
Versión 1 (de 1) ver otras versiones

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://participa.gencat.cat/processes/associacionismevoluntariat/f/2951/proposals/79433/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://participa.gencat.cat/processes/associacionismevoluntariat/f/2951/proposals/79433/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Comentarios más votados

0 a favor (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

0 en contra (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Cargando los comentarios ...

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies