Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Decreto admisión en centros educativos sufragados con fondos públicos

Consulta pública previa a la elaboración de un nuevo proyecto de decreto relativo al procedimiento de admisión del alumnado a diversas enseñanzas en centros sufragados con fondos públicos

Fase 2 de 2
Retorno 09/09/2019 - 25/10/2019
Fases del proceso

Aportacions de la FaPaC a la consulta pública prèvia al Decret d'Admissió a centres sufragats amb fons públics

09/09/2019 17:52  
La FaPaC vol deixar constància de la necessitat d’elaborar un nou Decret d’Admissió, però en cap cas podem acceptar que el nou decret se centri a traslladar les mesures contemplades en el Pacte contra la segregació al Decret d’Admissió, que és el que planteja, en essència, el Departament d'Educació. Per aquest motiu, adjuntem document amb les nostres consideracions i propostes en relació al Decret d'Admissió a centres educatius sufragats amb fons públics.

Lista de adhesiones

Número de adhesiones1

Referencia: II-PROP-2019-09-76216
Versión 1 (de 1) ver otras versiones

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://participa.gencat.cat/processes/decretadmissio/f/2585/proposals/76216/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://participa.gencat.cat/processes/decretadmissio/f/2585/proposals/76216/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Comentarios más votados

0 a favor (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

0 en contra (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Cargando los comentarios ...

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies