Saltar al contenido principal

Configuración de cookies

Utilizamos cookies para asegurar las funcionalidades básicas del sitio web y para mejorar tu experiencia en línea. Puedes configurar y aceptar el uso de las cookies, y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Esenciales

Preferencias

Analíticas y estadísticas

Marketing

Ayuda

Son debates estructurados en torno a políticas públicas para incorporar las voces de la ciudadanía en las decisiones del Gobierno.

Puedes hacer tus aportaciones en línea, asistir a sesiones presenciales o consultar las aportaciones de otros participantes.

Consulta Pública Previa sobre jornada y horarios de trabajo del cuerpo de Bomberos

Consulta Pública Previa para elaborar un Proyecto de decreto sobre jornada y horarios de trabajo del personal del cuerpo de Bomberos de la Generalidad.

Acerca de este proceso

El Departamento de Interior y las organizaciones sindicales representativas de la Mesa Sectorial de negociación del personal de administración y técnico firmaron el Acuerdo 24 de mayo de 2019 de condiciones laborales de los funcionarios del cuerpo de Bomberos de la Generalidad para el período 2019-2022 ( DOGC núm. 7983, de 17.10.2019).

Este Acuerdo establece nuevas  condiciones de trabajo y de jornada laboral de los funcionarios públicos, condiciones aplicables desde 1 de junio de 2019, y que son incompatibles con las que regula el vigente Decreto 74/2014, de 27 de mayo, de jornada y horarios de trabajo del personal del cuerpo de Bomberos de la Generalidad (DOGC núm. 6633, de 29.5.2014). 


Documentos relacionados

Aspectes objecte de consulta
Anàlisi de la problemàtica a solucionar i propostes
Descargar archivo
Referencia: II-PART-2020-01-306

Confirmar

Por favor, inicia la sesión

La contraseña es demasiado corta.

Compartir