Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Pacte Nacional per la Llengua. Procés participatiu

Reconsiderarem pressupòsits, revisarem polítiques, renovarem compromisos i preveurem línies d’actuació per al futur per convertir la llengua en un punt de trobada i en una eina de cohesió social

Fase 3 de 3
Retorn 01/10/2022 - 03/10/2022
Fases del proceso

(Sessió de proximitat 4286154) Aprenentatge del català entre persones adultes

01/06/2022 13:57  

AUTORIA: Adics en xarxa

CONTINGUT: Les causes de la mala situació del català amb els nouvinguts sembla que no tenen res a veure amb les lleis de política lingüística i la NO aplicació.  

Repte: Persones nouvingudes solen abandonar els cursos de català perquè veuen i comproven que en castellà es pot viure perfectament

Propostes:

- incentius per a les persones nouvingudes que sàpiguen parlar i escriure en català

- fomentar la formació des de les escoles on van els fills de les persones nouvingudes

Lista de adhesiones

Número de adhesiones1

Referencia: II-PROP-2022-06-84021
Versión 1 (de 1) ver otras versiones

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://participa.gencat.cat/processes/pacte-nacional-llengua/f/3462/proposals/84021/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://participa.gencat.cat/processes/pacte-nacional-llengua/f/3462/proposals/84021/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Comentarios más votados

0 a favor (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

0 en contra (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Cargando los comentarios ...

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies