" class="part-icon-bars">

Presupuestos participativos de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya 2021

Estrategia de Activismo de FGC 2020-2030

Fase 5 de 5
Retorn i avaluació 01/07/2021 - 31/07/2021
Fases del proceso

¿Quién puede hacer propuestas?

Cada trabajador y trabajadora de FGC puede presentar un máximo de 2 propuestas, una de ámbito interno y una de ámbito externo.

¿Cómo pueden ser las propuestas?

  • De ámbito interno, es decir, que inciden en el trabajo y organización interno de FGC.
  • De ámbito externo, es decir, que inciden en las infraestructuras y servicios que FGC ofrece a la ciudadanía.

¿Cómo se validan?

Una comisión técnica de FGC, constituida para el proceso y formada por representantes de las áreas a las que hacen referencia las propuetas, es la encargada de validar en base a los requisitos de aceptación establecidos en el protocolo del proceso.

¿Quién puede votar?

Tanto el personal de FGC como la ciudadanía en general podrán votar aquellas propuestas válidas que consideren más interesantes a través de dos procesos de votación:

  1. Proceso de votación interno - el personal de FGC podrá votar un total de 3 propuestas de ámbito interno, es decir, aquellas que inciden en en el trabajo y organización interno d'FGC.
  2. Proceso de votación externo - la ciudadanía residente en Cataluña mayor de 16 años podrá votar un total de 3 propuestas de ámbito externo, es decir, aquellas que inciden en las instalaciones y servicios que ofrece FGC.

Para participar en el proceso de votación, tan sólo hace falta registrarse en el Participa.gencat.cat mediante un correo electrónico.

Categorías Categorías
Subcategorías Subcategorías