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Proceso participativo sobre el Código ético del servicio público de Cataluña

#codieticserveipublic La ética al servicio de los servicios públicos de la Cataluña del s. XXI.

Fase 4 de 4
Retorno 01/06/2020 - 30/06/2020
Fases del proceso

328 Mecanismes de control del compliment

10/06/2020 16:42  
Utilitzar, de forma prioritària o inicial, incentius i formació per tal de fomentar l’aplicació del Codi Ètic. També cal contemplar l’ús de sancions o l’elaboració d’un conveni o protocol sancionador en casos en que els primers mecanismes de correcció no hagin donat resultats positius. No obstant, es considera que pot ser complicada l’aplicació de sancions donat que el Codi Ètic no té poder sancionador

Encuentros relacionados:

III Debate por videoconferencia, 27 de mayo de 2020
27 mayo 2020
18:00 - 21:00
Se trata de una sesión de debate en línea utilizando videoconferencia en que se quiere debatir sobre el Código ético del servicio público de Cataluña. La reunión no es presencial, y por tanto, no existe la dirección física. Hay que inscribirse previamente.
Enmendar Propuesta Mejora este propuesta modificando su title y body
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Referencia: II-PROP-2020-06-78624
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