Saltar al contenido principal

Configuración de cookies

Utilizamos cookies para asegurar las funcionalidades básicas del sitio web y para mejorar tu experiencia en línea. Puedes configurar y aceptar el uso de las cookies, y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Esenciales

Preferencias

Analíticas y estadísticas

Marketing

Ayuda

Son debates estructurados en torno a políticas públicas para incorporar las voces de la ciudadanía en las decisiones del Gobierno.

Puedes hacer tus aportaciones en línea, asistir a sesiones presenciales o consultar las aportaciones de otros participantes.

Consulta pública previa a la modificación del Decreto de Administración Digital

Proyecto de decreto de modificación del Decreto 76/2020, de 4 de agosto, de Administración Digital, en relación con la atención ciudadana.

Acerca de este proceso

Consulta pública previa correspondiente a la propuesta de Proyecto de Decreto de modificación del Decreto 76/2020, que tiene como objetivo recoger y entender la percepción, experiencia y criterios de la ciudadanía sobre el acceso a la información, servicios y trámites proporcionados por la Administración de la Generalitat a través de las oficinas de atención ciudadana. Además, se quieren recoger propuestas de mejora e identificar necesidades en este ámbito, si cabe, desde un punto de vista normativo.

Documentos relacionados

Ficha de la iniciativa de modificación del Decreto de Administración digital
Ficha correspondiente a la iniciativa de modificación del Decreto 76/2020, de 4 de agosto, de Administración digital
Descargar archivo
Aspectos objeto de consulta
Análisis de la problemática a solucionar y propuestas
Descargar archivo
Informe de retorn de la consulta pública prèvia
Informe de retorn amb codi CSV 0QQB3QKII3CI270NCM3VBIQZCRUQLFPS
Descargar archivo
Referencia: II-PART-2024-04-685

Confirmar

Por favor, inicia la sesión

La contraseña es demasiado corta.

Compartir