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Esta propuesta ha sido aceptada porque:

El desarrollo de una infraestructura de recarga de vehículos eléctricos pública se incorporó a la ley. También la construcción de redes inteligentes que permitan hacer compatible la seguridad, la garantía y la fiabilidad del suministro, la incorporación de generación eléctrica distribuida renovable, la autoproducción eléctrica y la gestión de la demanda eléctrica y el almacenamiento de energía eléctrica, prestando especial atención a la integración de los vehículos eléctricos como sistemas de almacenamiento eléctrico con carga bidireccional. En la gratuidad de la energía de carga, la Generalitat de Catalunya no puede incidir, ya que es competencia del titular del punto de recarga.

Gestió urbana de demanda

Avatar: Santiago García Santiago García Aceptada
Instal·lació de sistemes de recàrrega d'automóbils elèctrics en aparcaments existents públics i/o privats. Permetre recàrrega gratuïta provinent de l'smartgrid de l'entorn connectada a l'aparcament, i volcat d'energia des dels automóbils a la smartgrid depenent de la disponibilitat d'energia, fent que les comunitats de veïns actuïn com agregadors de demanda mitjançant les bateries del seus cotxes.
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