Información sobre las cookies utilizadas en la página web
Utilizamos cookies en nuestro sitio web para mejorar el rendimiento y el contenido del mismo. Las cookies nos permiten ofrecer una experiencia de usuario y unos contenidos más personalizados desde nuestros canales de redes sociales.
" class="part-icon-bars">

Proceso participativo sobre el Código ético del servicio público de Cataluña

#codieticserveipublic La ética al servicio de los servicios públicos de la Cataluña del s. XXI.

Fase 4 de 4
Retorno 01/06/2020 - 30/06/2020
Fases del proceso

160 Formació, informació i difusió

10/06/2020 16:09  
Es fan diverses propostes en relació a la temporalitat:  Formació i/o seminaris ètics continuats.  Difusió des de l’inici del Codi Ètic.  Importància de la formació sobre el Codi ètic des de que s’entra al servei públic.

Encuentros relacionados:

I Debate por videoconferencia, 7 de mayo de 2020
07 mayo 2020
12:00 - 14:00
Se trata de una sesión de debate en línea utilizando videoconferencia en que se quiere debatir sobre el código ético del servicio público de Cataluña. La reunión no es presencial, y por tanto, no existe la dirección física. Hay que inscribirse previamente.
Enmendar Propuesta Mejora este propuesta modificando su title y body
Número de adhesiones0

Referencia: II-PROP-2020-06-78575
Versión 2 (de 2) ver otras versiones

Compartir enlace:

Por favor, pega este código en tu página:

<script src="https://participa.gencat.cat/processes/CodiEticServeiPublicCAT/f/2786/proposals/78575/embed.js?locale=es"></script>
<noscript><iframe src="https://participa.gencat.cat/processes/CodiEticServeiPublicCAT/f/2786/proposals/78575/embed.html?locale=es" frameborder="0" scrolling="vertical"></iframe></noscript>

Comentarios más votados

0 a favor (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

0 en contra (0%)

No se han encontrado comentarios con votos

Cargando los comentarios ...

Deja tu comentario

Inicia sesión con tu cuenta o regístrate para añadir tu comentario.

Cargando los comentarios ...

Necesitas habilitar todas las cookies para ver este contenido.

Cambiar la configuración de cookies