Saltar al contenido principal

Configuración de cookies

Utilizamos cookies para asegurar las funcionalidades básicas del sitio web y para mejorar tu experiencia en línea. Puedes configurar y aceptar el uso de las cookies, y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento.

Esenciales

Preferencias

Analíticas y estadísticas

Marketing

En la sesión presencial realizada en octubre se recogieron 20 propuestas, que puede consultar aquí. A efectos prácticos, con posterioridad, algunas de estas propuestas se desglosaron en varias, dando un total de 26, tal como se indica tanto en el informe de resultados como en el informe de retorno. En este sentido, la propuesta "Canales de recogida de la información" contiene y da respuesta a las propuestas del informe de regreso 3.2, 3.3, 3.4, 3.5 y 3.6; la propuesta "Preguntas a hacer a la ciudadanía", a las propuestas 3.7 y 3.8; y la propuesta "Respuesta que damos a la ciudadanía", a las propuestas 3.9 y 3.10. "

17 propuestas

Avaluar no només en funció de la llei sinó de les necessitats de la ciutadania
Canals de recollida d'informació
Fer una major difusió dels resultats de l'avaluació de cara a la ciutadania
Resposta que donem a la ciutadania
Realització de benchmarking en busca de models ideals de transparència
Poder matisar les respostes, adjuntant informació qualitativa a la puntuació numèrica.
Dades tractades sota criteris homologats de selecció i publicació
Fer campanyes de sensibilització i difusió sobre
Realització d'una valoració subjectiva sobre les dades presentades
Avaluació realitzada de forma externa
Dades d’origen i document explicatiu
Avaluar la cultura interna (a l'administració) sobre la importància de l'avaluació de la transparència així com de la transparència en sí mateixa
Preguntes a fer a la ciutadania
Avaluar més enllà del que marca la llei, pensant en un model propi de transparència
Avaluació realitzada per persones no vinculades directament a la transparència
Inclusió de la ciutadania a l'avaluació, tant de forma individual com a la ciutadania organitzada.
Apujar el pes que té la presentació de la informació a la ciutadania, atenent a que no només és important què s'ha penjat sinó també com s'ha penjat.
Ver todas las propuestas retiradas

Confirmar

Por favor, inicia la sesión

La contraseña es demasiado corta.

Compartir